Este mes de diciembre inauguramos este nuevo centro de alto rendimiento y tecnificación en altura, situado en un excepcional enclave como es La Montaña Palentina. Un proyecto llevado a cabo gracias a las excepcionales condiciones orográficas del lugar.

Quiero agradecer lo que el deporte me ha dado en beneficio de mi calidad de vida y mi desarrollo de personalidad, entregándome al objetivo de poner al servicio de los deportistas este proyecto.

Una meta es la que ha estado siempre en mi mente desde los orígenes del proyecto, “Deporte con calidad”, y así se ha hecho realidad el CYTARD Montaña Palentina.

Muchas reuniones y muchos agradecimientos a los que siempre me han entendido y me han apoyado, demostrando con su reacción que las cosas se estaban haciendo bien.

El intenso trabajo realizado para que esto tomara forma no tiene importancia si he conseguido ponerlo a disposición de los deportistas.

Esta “carrera” no ha hecho más que comenzar, ha sido la primera etapa y ahora queda lograr el primer puesto en la “general”, lo que supondrá que la carrera ha sido la mejor.

José Toribio Agüeros
Promotor

Noticias relacionadas