MASSI KUWAIT EQUIPO DE CICLISMO CONTINENTAL SE CONCENTRA EN EL CTYARD Montaña Palentina

 

El equipo ciclista continental MASSI KUWAIT se presenta el día 5 de abril en Vielha (Val d´Arán) donde estará entrenando y realizando sus obligaciones publicitarias hasta el día 8 que participará en el G.P. AMOREBIETA.

Su calendario de competición seguirá el en el G.P.Beiras e Serra da Estrela (Portugal) los días del 12 al 15 de abril y con motivo de ese paréntesis en la competición se concentrarán en las instalaciones del CTYARD Montaña Palentina en Sierra de Brezo (Velilla del Rio Carrión) para ponerse en manos de los profesionales del CTYARD y hacer las pruebas pertinentes de principio de temporada, analíticas, pruebas de esfuerzo, biomecánica, activación muscular y psicología, además de disfrutar de las singulares prestaciones del entorno para realizar entrenamientos siempre por encima de 1.000m sobre el nivel del mar.

La asistencia prevista es de siete corredores, director y mecánico que vendrán acompañados de su logística.

Con motivo de su estancia el CTYARD Montaña Palentina ha decidido hacer esa semana un “puertas abiertas” para que sean los medios y aficionados quienes nos visiten y presencien nuestras actividades en estas magnificas instalaciones.

Tambien queremos dar la oportunidad a 12 aficionados al ciclismo a compartir con los profesionales la estancia durante esos días ralizando las mismas pruebas que hagan ellos.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web  www.ctyard.es

Solo 12 plazas esa semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *