• banner-sdr-pedreña

Sociedad de Remo de Pedreña

La SD Remo Pedreña es un histórico club de remo cántabro, que representa desde hace 125 años al pueblo de Pedreña en el deporte del remo.

La trainera de Pedreña es con diferencia, el club de remo cántabro más laureado en esta disciplina deportiva, pues acumula en sus vitrinas 4 banderas de la Concha de San Sebastián (la Champions de este deporte) y 8 campeonatos de España. Es a su vez club fundador de la máxima competición de traineras que se disputa actualmente; la liga ACT (primera división del remo de traineras, fundada en 2003) aunque actualmente disputa la liga ARC (segunda división) de la que es el actual campeón.

En 2021, CTYARD y PEDREÑA, unirán sus fuerzas en el proyecto de retorno a la máxima categoría del club del sur de la bahía de Santander, pero no queremos quedarnos solamente ahí. El proyecto pretende desembocar en la élite del remo a medio plazo y a buen seguro lo conseguiremos.

Pondremos al alcance de los remeros de Pedreña, la más avanzada tecnología en servicios de medicina, fisiología, psicología, preparación física, nutrición y biomecánica deportivas para optimizar sus prestaciones. Trabajando juntos y en equipo, llegaremos muy lejos.

¡¡¡AUPA PEDREÑA!!!

  • Síguenos